RE: [escepticos] Radiaciones y negocio / NASA milenarista

[Angel Riego]
Desparpajo no, clarividencia en todo caso, pues el tal HWN ha terminado por
reconocer que "sócrates epicuro" es su hijo, dando incluso su nombre real.
El haberlo negado en un principio, para mí, lo hace aún más creíble (Sólo lo
reconoció al presentarse indicios bastante concluyentes).

[Jorge]
Hola Angel, que conste que la expresión que usé (desparpajo) no pretendía
ser negativa, quería indicar más bien que la actitud que mostraste al emitir
tu hipótesis me pareció relajada, sin escesivo temor a las posibles
respuestas.

Yo, por mi parte, me mantengo en mis trece. He vuelto a leer el artículo y
me he fijado en que sólo aparecen tres palabras escritas completamente en
mayúsculas, lo que podría indicar un vínculo entre las mismas: GAL, MIL
PESETAS (hay que untar bien a alguno(s)), y DOLOR DE MUELAS (se hace
necesario un "cabeza de turco", un pez muy gordo al que encarcelar). Pero
esto no es todo, lo más importante es que... ¡Ding,Dong!... espera un
momentito que llaman a la puerta...   si buenas, ¿que desean?, oigan
¿quienes son ustedes? pero... eso no será una camisa de fuerza, no? ja! ja!
ja! ahora caigo, les han gastado una broma! X-DD, ha debido ser algún
cachondo de la lista de escépticos! ja! ja! ja! jaj! kjaj! kaj! cofj! coff!
koff!! KOF!!! perdonen es que estoy un poco acatarrado saben, pero que
hacen? ¡que me suelten coño! ¡ahora lo entiendo! ustedes no vienen del
psiquiátrico! ¡¡¡vienen enviados por el CESID!!! NO! NOOOOOOooooooo......