[escepticos] Cambiamos de tema?

-----Mensaje original-----
De: aavilla <aavilla en impsat1.com.ar>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes, 28 de diciembre de 1999 21:18
Asunto: [escepticos] Fin del fin de milenio

HWN escribió sobre un comentario que hiciera a la corrala :

> [...]

Llevo unos días en la corrala de nuevo y creo que ya es hora de saludar. Y
como creo que esto del fin del milenio ya lo habíamos discutido hasta la
saciedad (y la suciedad) el año pasado, propongo otro tema, que no es tan
polémico ;-):
Por favor, echen un vistazo a esta dirección:
http://web.jet.es/radial/nature.html Dense
prisa que la quitaré antes de que algún gracioso me denuncie de infracción
de copyringt ;-). Es del ínclito Robert Plumin, gran admirado de Ciber (es
brooooma) y la cosa va de la heredabilidad de g. Comienza así:

General cognitive ability (g), often referred to as 'general intelligence',
predicts social outcomes such as educational and occupational levels far
better than any other behavioural trait. g is one of the most heritable
behavioural traits, and genes that contribute to the heritability of g will
certainly be identified. What are the scientific and social implications of
finding genes associated with g?

Es del Nature del 2-12-99.

Saludos

Daneel.

PD: Me alegro mucho de estar de nuevo con vosotros :-)