Re: [escepticos] ** FW: virus alert

aavilla escribió:

> Esto creo tiene que ver con lo que ya se ha mencionado del "costo total de
> propiedad", aunque ese sería un análisis casi exclusivamente económico del
> asunto.

 Sí, va por ahí el tema. Mi idea es que debes entrar en consideraciones
sobre la totalidad para enjuiciar adecuadamente el tema. O eso o podemos
justificar hasta la barbarie porque, al fin y al cabo, produce
beneficios a alguien (no digo que el Windows sea una crimen, que conste,
el último era un simple argumento ilustrativo :)

 Por otra parte, dedicandome a la enseñanza, algo de difícil valoración
económica, que el tiempo lo emplee por necesidad en la caza del virus no
es asunto de dinero sino de calidad.

 Saludos.