Re: [escepticos] Panhercoria / fin de milenio

=?iso-8859-1?Q?H=E9ctor?= Walter Navarro escribió:

> Si la gente quiere que el milenio y el siglo comiencen
> el 1º de enero del 2000, ¡que así sea!
> Y los científicos, ¡dejarse de joder! y ser humildes
> como Rafael Budría, quien ha mostrado
> magistralmente que el lenguaje no puede ser privado.

 Demostración clara de que la voluntad de la gente es irrelevante en
ciertos asuntos, como por ejemplo, en cómo es el mundo.

 Seguro que algún día te vuelves magufo y te descuelgas con una del
estilo de "si la gente quiere que existan los ovnis ¡que así sea!, Hay
que ser humildes como Galileo, que demostró claramente la ley de caída
de los cuerpos y como mi vecino del quinto que es un buen hombre y no es
que tenga nada que ver, pero eso sí, humilde lo es".

 Con el penúltimo párrafo te vengo a decir que lo dejo estar, que era
una derivación interesante en la medida que era un argumento nuevo. Ya
es viejo y está enmedio ya de la vieja táctica de dar la paliza y sacar
de contexto los argumentos de los demás. Te descuelgas con demasiadas
magufadas y lo dejo estar. En serio.

 Saludos.