Re: [escepticos] **Ay! que vida tan dura!!! la última tentación del Dr Navarro...

Claudio Pastrana ha escrito:

¡Y yo que me había hecho ilusiones!
Le pregunté a Claudio qué pasaba con el servidor
en un email privado que le mandé.
Fue tan gentil que no solamente contestó mi pregunta
sino que me felicitó por fin de año y luego reiteró
sus augurios con una tarjeta animada que me hizo
sentir mal por haber sido tan escueto y frío en mi
mensaje previo.
Ahora resulta que todo eso era pura falsedad.
¿Entonces tenía razón José Uribe cuando le dolieron
los insultos que me decías?
¡Y yo que me creía que eran una muestra de cariño,
como los insultos de mi tío a los amigos que pasaban
delante de su sodería!

Es lo que yo digo, no se puede, el mundo es ancho y ajeno.
                                    Héctor W. Navarro