[escepticos] La PES esta demostrada, dice Enrique de Vicente

No se si dije que la habian expulsado ya, bastante cabreado me tenian con
cerrarme el microfono cada vez que pretendia decir algo, creo recordar que
lo que dije, o al menos lo que quise decir, es que despues se arrepintieron
de haberla aceptado

> Por cierto, dices más abajo que te hubiera gustado decir que "un hecho
> para que sea considerado cientifico tiene poderse replicar". El
> caso es que
> los créditos del programa te presentaban como psicoanalista. ¿Es
> cierto eso?
> Si es cierto, ¿consideras que los hechos del psicoanálisis sí se pueden
> replicar?

Si hablamos de los efectos, si. Como el tema siempre suscita debate y para
no repetir lo mismo te remito al libro "La investigacion en psicoterapia.
Aportes de la psicoterapia psicoanalitica", donde te refieren todas las
investigaciones que se han realizado sobre el tema

Por último, tanto si es cierto como si no, una curiosidad que
> tengo: ¿El psicoanálisis está dentro de la AAAS?

No tengo ni idea, ya que nunca me he interesado por averiguarlo