From: "Javier Rodriguez Escobar" <jescobar en psinet-iberica.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] La PES esta demostrada, dice Enrique de Vicente
Date: Wed, 29 Dec 1999 20:02:47 +0100

> Ayer estuve viendo en el Canal Sur andaluz un "debate" de esos que hay
> periódicamente sobre videntes, curanderos, etc. y que se
> caracterizan por su
> falta de rigor. Baste decir que en la parte de videncia el más escéptico
> parecía ser el ínclito Enrique de Vicente, director de "Año
> Cero".

Hombre no exageres, que el que discutia con el era yo y no creo que me
mostrase muy credulo, esos argumentos me los dio a mi.
Por cierto el debate no es que tuviese falta de rigos, estaba manipulado,
los microfonos de los videntes los abrian cada dos por tres y los nuestros
ni de coña

Me dieron un minuto para contestarle a Enrique, asi que imaginate todo lo
que se puede argumentar en ese tiempo, cuando el no paraba de hablar y de
interrumpir y nadie lo cortaba. Ya me hubiese gustado decirle que un hecho
para que sea considerado cientifico tiene poderse replicar y, que yo sepa,
ninguna de esas investigaciones se han coseguido replicar

Javier Rodriguez Escobar