Re: [escepticos] Panhercoria

claudio ha escrito:

>      Si Arthur Clarke ha decidido realizar un programa que comienza
>      presentando "misterios" no resueltos por la ciencia, será porque
>      quizás esa sea la única manera de acercar un poco la verdadera
>      ciencia a la masa de la población a través de la televisión
>      (recordemos que al final del programa SIEMPRE da una explicación
>      cientifica a todo lo ocurrido). Es decir, si no empiezas con
>      videncias, ovnis y demás, la gente en general cambia de canal, y
>      como no necesitas explicar ciencia a los que ya son cientificos
>      si no a esta gente en concreto, necesitas "engancharlos" de
> [...]

Sr. Claudio Cañete:
        Con este aporte el programa que mide el CI te ha puesto
al tope, solamente dos puntos por debajo de la portera de
Mercader, que por ahora parece inalcanzable. Has esperado
tres meses para emitir una opinión pero cuando lo hiciste me
dejaste totalmente por el suelo. Al que me ha vencido con
razón y lealmente, ¡Salud!.
        Tienes totalmente razón. Puede que de esa forma
Clarke le abra los ojos a mucha gente, aunque a los que
creemos ya tenerlos abiertos nos parezca un poco crédulo.
No lo había visto desde la perspectiva que tú señalas.
    Y siento mucho no haberme dado cuenta por mí mismo
porque justamente lo que ocurre con la "pobre gente" ha
sido siempre prioritario para mí.
    Le pido disculpas también a Javier Marí por haberlo
criticado por usar una cita de Clarke.
                            Héctor W. Navarro