Re: [escepticos] RE: [escepticos] Cognitive ability. Era: ¿Cambiamos de tema?

"Miguel A. Lerma" wrote:

>  > Con todo respeto Miguel...
>  > Función social?... de que equilibrio hablamos..  ;-)
>
> Me referia a su funcion biologica. No creo que el
> rabo de mi gato tenga ninguna funcion social :-).
>
> Miguel A. Lerma
¿No estáis sacando de quicio el rabo de los mamíferos? los rabos tienen
función porque los tienen los mamíferos y no al revés. Buscarle una
función a toda parte de un ser vivo pienso que es una búsqueda de
finalidad en la evolución que nadie ha demostrado que exista. Si alguien
demuestra que existe esa finalidad, sería capaz de envainármela como
ateo.
saludos pepet

pdta. Feliz año (y resto de vuestra vida)
resaludos pepet