RE: [escepticos] Cambiamos de tema?

----- Original Message -----
From: Héctor Walter Navarro <hwnavarro en abogados-rosario.org.ar>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, December 30, 1999 11:23 PM
Subject: Re: [escepticos] Cambiamos de tema?

Hector dice:

"Es decir, algo puede pasar en la evolución de las especies
por total casualidad, una mutación, por ejemplo, pero luego
esa mutación persiste porque es beneficiosa, y se convierte
en causal. "

Y pregunto yo:

¿Beneficiosa para quién o para qué? Lo único claro (o medio claro) que me
parece haber sacado de mis lecturas evolucionistas, y que Ciber me saque de
mi error si no es así, es que las mutaciones prevalecen sólo si son
beneficiosas para la vida en general, no para el individuo o la especie.

Las discusiones se están volviendo aquí un tanto bizantinas ¿no? En la del
milenio ya ni me atrevo a entrar y en cuanto a lo del apéndice del otro día,
tiene mandanga, como decimos por aquí ¿a nadie se le ha ocurrido decir que
un porcentaje elevadísimo de las apendicitis ocurren cuando el individuo ya
se ha reproducido o me lo he perdido?

Saludos Darwinianos y Feliz A2K ;-)

Daneel