Re: [escepticos] Cambiamos de tema?

Ramón Díaz-Alersi wrote:

> ¿Beneficiosa para quién o para qué? Lo único claro (o medio claro) que me
> parece haber sacado de mis lecturas evolucionistas, y que Ciber me saque de
> mi error si no es así, es que las mutaciones prevalecen sólo si son
> beneficiosas para la vida en general, no para el individuo o la especie.

Me atrevo a entrar aqui con algo que tengo medio claro. Que conste que
estoy de acuerdo con lo dicho ahi arriba, pero me gustaría precisar: Las
mutaciones concretas sobreviven si no perjudican la capacidad del
individuo portador de reproducirse con éxito. Prevalecen si benefician
específicamente la capacidad de los individuos que la portan para
reproducirse con éxito. Asi es como yo lo entiendo.

Saludos,

Enrique Reyes