[escepticos] rabos?, para comerte mejor

Bueno, me encanta poder pasar de la gravedad cuántica y la conservación del
número bariónico a estas cuestiones en las que no estoy ni de lejos
capacitado para hablar...

Merca, hay excepciones a esto que voy a decir, pero hasta tu coincidirás
conmigo que si el animal que escapa del perseguidor no tiene cola es un
lugar menos de donde ser "cazado" en su escapada. Así que como ves tiene
sentido que no tengan un asidero cómodo y fácil para los dientes del
predador...
Ya sé, los caballos y otros animalejos tienen sus hermosas colas largas y
peludas o lampiñas...

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein