Re: [escepticos] Propuesta sobre calendarios y milenios

Angel Riego Cue dixit:
[SUPRIMIDO]
A partir de la aprobación de esa "normalización", los nuevos siglos podrán celebrarse en años acabados en 00; quienes en los siglos anteriores los celebraban en los 01, sin embargo, estaban en lo correcto, pues aún no se había aprobado la "normalización".

¿Y perdernos la oportunidad decelebrar el cambio de siglo dos veces? ¡¡¡¡Me niego!!! Lo mejor del error impremeditado del "enano" es que me permite celebrar el nuevo digito (2000) y, ademas, hacer lo mismo el año que viene cuando sea de verdad.
Saludos

PD con añoranza vasca (Va por ti, fenomeno!!!): ¿Quien apuesta algo a que dentro de un año los grandes almacenes hacen una campaña de "Fin de milenio"?

Mail Adress: Xan Cainzos
            Universidade de Santiago de Compostela
            Santiago de Compostela
            SPAIN