RE: [escepticos] Re: Propuesta sobre c... / probable off topic

Antoni escribió :

>Te refieres sin duda a "La ley de Parkinson", que así se llamaba el
>libro. No hay que confundir al ilustre cirujano James Parkinson,

Tienes razón en el título, tengo ante mi, mientras escribo, un ejemplar de
1966, 7ma. edición (Original de 1961) editorial Ariel Barcelona, del libro
de marras.

Respecto del cuento que cité, su título es "Altas finanzas" o "El punto
crítico de interés decreciente" y los términos de su contenido son, mas o
menos, equivalentes a los que mencioné.

saludos,

Alberto Villa