Re: [escepticos] ¿bromas? / me quedo afuera

aavilla ha escrito:

> A la corrala :
>
> He recibido copia de un mail que el autonombrado Ayatolá Jomeini Ruhollah
> envía (dice haber enviado) a HWN en nombre de la "Guía de los creyentes en
> la racionalidad y el escepticismo". El mensaje menciona la lista de
> escépticos y las intervenciones de HWN en ella.
>
> No entiendo en particular el sentido del mensaje, no entiendo las razones de
> haberme enviado copia y desconozco de que la va el tema.
>
> Como el emisor utiliza una dirección de correo del tipo Web Mail y se
> dirige a mi dirección particular, ¿alguien puede explicarme de que se trata
> [...]

Alégrate, Alberto, de que hayas recibido uno solamente.
Yo he recibido varios, entre ellos las tarjetas con el
bomboncito del día, que gracias a él pude conocer.
Me parece saber quién es el que los envía, por el
tipo de redacción.
Evidentemente es un joven, buena persona, con
ganas de cachondear. ¿Me equivoco?. Y de este
lado del charco.
                            Héctor W. Navarro