Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿bromas? / me quedo afuera

Claudio Pastrana ha escrito:

    Mire D. Pedro Luis como el sospechado se ha dado
por aludido sin que nadie lo identificara.
    Porque jóvenes de este lado del charco hay varios, Pablo
Cáceres,.Manuel Tamayo, Marcelo Huerta, José Uribe,
creo que Mig (¿es brasileño?) y seguro otros mas.
    Yo no entro en el cuento porque ya no soy joven en años,
solamente en el corazón, que trota y arde como un potrillo.
                    Navarro