[escepticos] RE: [escepticos] ¿bromas? / me quedo afuera

Pero   SIGUES ASI???????

No te he dado muestras de que me sobran los huevos para decirte lo que tenga
que decirte en persona?

En fin... para que enviarte cosas en privado si te las puedo decir aquí para
jocosidad y deleite de la muchachada.

Joer!  a mejorarse hombre que la omnisciencia no te sienta!!!!!!

Y al menos esperaría una sincera disculpa..
que eso no fue una puteada en la sodería...

feliz año...

saludos detectivescos
IQ  -273 y bajando....  no hay un 0 absoluto?

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein