[escepticos] żbromas? / me quedo afuera pero me encantan ;.ŹD))))

    Hombre Don Hercor... que a este paso a quien le van a bajar el IQ
ese cachondón es a su excelencia por no ser capaz de percatarse del
sentido de los mensajes ajenos mas que cuando se los remarcan con
smileys. -((;.¬D)))))
    De todos modos, entre su hijo putativo de Ud., el tal Socrates
Epicuro, a quien por cierto, desde que fue capaz de llamarle ególatra,
tengo en alta estima al igual que a su señor padre, quien dicho sea de
paso me hace pasar muy buenos momentos (si bien su carácter faltón
sinceramente he de decirle que no me agrada en demasía) y ese tal
Ayatolá Jomeini, que tan bellos regalos le/nos hace (gracias a su
magnificencia a la hora de rebotarnos sus mensajes), debo decirle que
me quedo con este segundo pues por lo menos por el contenido de sus
mensajes (¡Si yo tb. he recibido un reply o copia de alguno de los que
le ha enviado a Ud.) me siento mucho más identificado con él (la
verdad es que eso de provocarle un derrame cerebral mediante la visión
de esas señoritas me ha calado hondo y hecho recuperar la esperanza en
la humanidad).
    Bueno, pues nada Don Hercor.
    Ahora en serio ¡Que tenga Ud. un buen Año Nuevo y no nos sea tan
provocón carajo!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: A nuestro común amigo Pastranus no nos lo confunda hombre que
yo no me lo hago con un turbante puesto en la cabeza ;.¬D))))) por muy
amante de los vinos uruguayos que nos sea.
P.Data2: Ahora me explico como consigue ud. que los mencionados
bomboncitos no le paren el corazón ¡Claro trotando como un potrillo
así cualquiera! X-DDDD