Re: [escepticos] ¿bromas? / me quedo afuera pero me encantan ;.¬D))))

Pedro Luis Gomez Barrondo ha escrito:
    Hombre Don Hercor... que a este paso a quien le van a bajar el IQ
ese cachondón es a su excelencia por no ser capaz de percatarse del
sentido de los mensajes ajenos mas que cuando se los remarcan con
smileys. -((;.¬D)))))
Eso no es culpa mía, D. Pedro Luis.
Yo me dí cuenta que era en tono de solfa lo suyo. Pero es el caso
que el programa que tengo para medir el IQ no sabe distinguir las
ironías. Ya se sabe que los ordenadores no tienen sentido del
humor. Es un tema interesante, D. Pedro Luis.
¿Cómo se va a conseguir que un ordenador entienda, por ej.,
que cuando una madre le dice a su hijo: "Te voy a matar"
porque vuelve con la ropa sucia de jugar a la pelota,
en realidad no está proyectando descuartizarlo, aunque
ganas tenga. Puede ser que el programa que yo tengo
para medir el IQ esté algo atrasado, pero no he leído
que ya existan los que sepan valorar el humor, por lo
que es necesario el uso de los smileys para que mi
programa interprete correctamente un mensaje.
    Así que, échale la culpa a Río.
Eso sí, los puntos que el programa de IQ le hizo
perder son irrecuperables, porque yo no tengo
ninguna influencia sobre el mismo. Alguien que quiero,
como Mercader, también se fue a pique, pero nada
puedo hacer. Los ordenadores no saben de amor.

    Ahora en serio ¡Que tenga Ud. un buen Año Nuevo y no nos sea tan
provocón carajo!
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: A nuestro común amigo Pastranus no nos lo confunda hombre que
yo no me lo hago con un turbante puesto en la cabeza ;.¬D))))) por muy
amante de los vinos uruguayos que nos sea.
Para un argentino hablarle de vinos uruguayos es
como putearle a la madre. No quiera usted, que
tiene buen paladar, pasar por el mal rato de
encontrarse con tales engendros. Pero es cierto,
de eso, y de otras cosas, no tiene la culpa Pastrana.
Pero de muchas otras, ¡Si!. Ya va a pisar el palito.
Aprovecho desde este rincón del planeta,
enviarle a usted y a todos los corraleros un
fraternal abrazo argentino para estas fiestas.
                    Héctor W. Navarro
He visto escandalizado esta mañana por TV que
los astrónomos del observatorio de Greenwich
han prestado las instalaciones del mismo para
celebrar el fin del milenio. ¿Me comprende Ud.
porqué yo dije que me cagaba en los astrónomos?
Le confieso, a usted solamente, que yo pienso que
el milenio empieza el 1º de enero de 2001, pero
si no aparece una magufada cada tanto en esta
corrala, ¿con quién se van a pelear los muchachos?
Pero eso sí. Yo, esta noche, con la gente.
Y sin reservas.