Re: [escepticos] RE: Cascote dorado de la corrala

Con mucha amargura debo notificar a la corrala que
el cascote dorado que instituyó "Opción Racional a
las Pseudociencias" y que estaba destinado a distinguir
al corralero que más se destacara por sus maguferías,
sinrazones y desatinos en este fin de milenio ha debido
quedar en casa debido a la mala fe de los que votaron,
poniéndose de acuerdo para conseguir la unanimidad.
    Dando muestra de una honestidad científica que ya
debieran querer para sí mis enemigos, aunque no me
gusten los resultados igualmente los doy a conocer.
    Las razones por las que me otorgan a mí la
distinción son las siguientes, a saber:
1) Haber dicho que el oso pardo y el oso polar
son de una misma especie.
2) Haber dicho que el ser humano no es el
causante del agujero de ozono.
3) Haber dicho que el plutonio es de baja
radiactividad.
4) Haber dicho que con el uso el combustible
aumenta en los reactores nucleares en lugar
de disminuir.
5) Haber dicho que el tercer milenio y el
siglo XXI empiezan el 1º de enero del 2000.
6) Haber dicho que la política de Fidel no es
apoyada por el pueblo cubano.
7) Haber dicho que la acupuntura no tiene
efectos anestésicos.
8) Haber dicho que solamente los ríos argentinos
son verdaderos y los españoles torrenteras de
secano.
9) Haber dicho que Arthur C. Clarke es
magufo.-
10) Haber instituido una distinción para el
fin del milenio cuando no termina el milenio.

Ha habido muchas mas propuestas, pero
ya se sabe que los votos que vienen mezclados
con insultos son nulos.
Yo les digo: Me cago en los que votaron en
mi contra y les deseo que esta noche se les
avinagre el cava.
Porfío en todo lo que dije.
La historia a mí me absolverá, a Fidel no.
Genio y figura hasta la sepultura.
                            Héctor W. Navarro