Re: [escepticos] RE: naturaleza del humor

=?iso-8859-1?Q?H=E9ctor?= Walter Navarro escribió:

> Puma (Ángel Vázquez) ha escrito:

> Justamente el ejemplo de las ballenas que habéis citado es un ejemplo
> de marcha atrás en cierto sentido.

[AV]
Estabamos hablando de marcha atras en la complejidad, mas
especificamente,
en mi caso de mayor informacion acumulada a nivel genetico.
No de marcha atras en el habitat.

> [...]
> Nada que ver.
> El ombligo es una cicatriz. No tiene por qué desaparecer. No
> es algo que está al pedo, es el residuo de algo que cumplió una
> función muy importante. Es como la grasa que sustituye al
> timo en los animales ya desarrollados. No podemos decir que
> sea algo inútil.
> A ver, ustedes que son tan sabios: ¿Para qué sirven las cejas,
> que parecen estar tan al pedo que hubo un tiempo que las mujeres se
> las depilaban totalmente?. ¿Qué papel cumplieron en la evolución
> y porqué subsisten cuando el rostro quedó lampiño a partir del

[AV]
Si te respondiera, admitiria implicitamente que soy sabio, por lo
tanto me veo en la imposibilidad de responderte :-))))))

Saludos

Angel Vazquez