[escepticos] ¿Efesto dosmí?

¡Hola!

Feliz año nuevo a todos los escépticos de buena voluntad que, como ya intuían,
esta misma mañana habrán podido comprobar que todo eso del "efesto dosmí" es
poco menos que un grandísimo cuento chino, repetido y exagerado hasta el
absurdo, como tantos y tantos otros  ;)

Los misiles rusos no se han disparado, las centrales nucleares no han
explotado, los cajeros automáticos siguen escupiendo dinero, la gente no ha
reventádo de pánico, los aviones no se han caído.....

Pffff, no se...., que aburrido ha sido todo.

¡Pera un poco!, voy a poner la radio, no vaya a ser que me haya perdido yo
algo   :-DDDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __