Re: [escepticos] Tiros por la espalda

Angel Riego Cue dixit:
No me gusta ponerme a mí mismo como ejemplo, pero a ver quién recuerda cuándo
fue la última vez que yo debatí algo con HWN (hablo de "debatir con él", no de
referirme a él en un mensaje como estoy haciendo aquí). Pues eso, si todos
hicieran así, no habría problema.

Totalmente cierto. Para aquellos casos en que el impulso sea irresistible, pongo a la libre disposicion de la corrala mi frsae "Por mi como si te la machacas" con la unica condicion de que no se cite nada del mensaje original.

Mail Adress: Xan Cainzos
            Universidade de Santiago de Compostela
            Santiago de Compostela
            SPAIN