Re: [escepticos] Juventud y creatividad

Enrique:
Entiendo tu agradecimiento, porque cuando en anteriores
comunicaciones yo había afirmado que el momento culminante
del varón era entre los 18 y 21 años, Josep Catalá pretendió
aniquilarme diciendo que, por el contrario, los estudios
indicaban que el mejor momento estaba a los 28 años.
¿Recuerdas que yo hacía referencia a un ángulo determinado?
(Después de haber mandado una tarjeta navideña con lindas
chicas y ser acusado de sexópata no quiero hacer mayor
precisiones).
Y decía que a partir de los 21 años ese ángulo se "degradaba".
Me alegra que tú, siendo enemigo mío y amigo de Catalá
hayas podido mantener la neutralidad científica y me des la
razón en esa polémica.
                                Héctor W. Navarro
¿Vieron como después del rapapolvo me estoy portando
bien y extremo la ironía?
Enrique, a ti y a todos los que se sumaron al linchamiento,
les hago una pregunta que resultará esclarecedora para
toda la corrala a fin de saber qué es lo que la impulsó
y a mí me servirá para ubicarme mejor y cambiar de
actitud.
¿Creen que el gobierno cubano promueve las
pseudomedicinas?
¿Creen que son necesarias en Cuba elecciones
donde la oposición cubana pueda presentar sus
candidatos?
¿Creen que están tergiversadas las cifras que da
el gobierno cubano referidas a que el promedio
de vida de los cubanos está por encima de los
75 años?
¿Creen que el embargo norteamericano tiene
poca incidencia en la situación económica de Cuba?
¿Creen que el principal problema cubano es su
régimen dictatorial y su ineficacia económica?
Si a todas estas preguntas los que se sumaron al
linchamiento contestan que sí, les prometo que
voy a cambiar totalmente de actitud en el futuro y
ya no voy a pensar que se trata de una conjura
de signo político. Con contestar que "Sí" es suficiente.
No creo en las conspiraciones, pero que las hay,
las hay.

Enrique Reyes ha escrito: