Re: [escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidorpor parte de HWN

josé march wrote:

> En el supuesto de que HWN fuera sancionado como consecuencia de tu
> solicitud, o la de cualquier otro, y resultara ser el unico sancionado, yo
> me dare de baja en esta lista. HWN es un provocador, cierto, pero la lista

¡Vaya, Jose, ya se echaba de menos tu previsible respuesta!

> no la ha machacado el. La lista la machacan quienes ante la llegada de los
> distintos hectores que aterrizan en ella, responden alimentando una dinamica
> que aburriria a las mismas ovejas si estas dieran en perder su tiempo

Exacto. La culpa no es de los provocadores, sino de quienes se dejan provocar. La
culpa de los robos no es de los ladrones, sino de quienes no ponen puertas de
seguridad. La culpa de las violaciones no es de los violadores, sino de las
chicas/os atractivas/os. Por supuesto que sí. Propongo al moderador que, en tanto
que culpables, expulse temporalmente de la lista a los que respondan a las
provocaciones del imbécil. Supongo que estarás de acuerdo.

> leyendonos. La lista la machacan quienes se sienten exentos de respetar las
> normas de netiquette y titulan mensajes como *hector el imbecil*. La lista

Exacto. Sigo estando de acuerdo. La netiquette es de obligado cumplimiento para
los no imbéciles. Los imbéciles están exentos.

> los mensajes que se cruzan HWN y el resto, solo leo los de HWN. Me resultan
> mucho mas divertidos que los otros. Los otros, salvo algun sondeo que hago

Joer, se diría que tenemos pensamientos gemelos. También estoy de acuerdo con la
línea de pensamiento para la cual lo importante en esta lista es ser divertido,
ocurrente y gracioso. El contenido no importa. Viva la postmodernidad.

> Tratar a Mercader de delator por haber puesto en conocimiento de la lista un
> mensaje que iba dirigido a otras personas, me parece infame. Sin ninguna

Por supuesto. Chivarse no es chivarse, sino salvar la patria. Efectivamente.

Saludos

JM

PS: Vaya por dios.