[escepticos] Tiros por la espalda

Corraleros todos:

Veo que El Gilipollas de la lista, al que llamar gilipollas no es un insulto sino una tautología, ha roto su palabra de que no iba a discutir más conmigo. Yo tampoco pretendí provocarle a que lo hiciera, lástima que se haya debido dar por aludido cuando puse que a HWN le habían llamado "imbécil" e "hijo de puta", siendo estos términos necesario citarlos para comprender cabalmente la diferencia entre la retórica hercoriana (Que no los emplea) y la anti-hercoriana (que sí los emplea).

Por tanto, sin pretender discutir con él, aclaro una serie de conceptos para los miembros de la corrala que no sepan a qué carta quedarse, por si los hubiera o hubiese.

Muchacho, hay que saber llevar mejor el anticastrismo de palleiro.
Lo siento si las noticias de hoy no te han gustado, pero no lo
pagues con la corrala, hombre.

Mi postura de hoy es la misma que la de hace 2 días, cuando dije lo de la "Mierda pestilente", luego ninguna noticia de hoy lo ha podido cambiar.

Hala, ya tenemos a otro inflamado por la visión del Santo Prepucio.
He aquí el Supremo definidor de la Moral.

No es lo mismo ser el supremo definidor de la moral, que el tener alguna ética. Alguna distinta del "concepto castrista de la ética", se entiende.

En otro mensaje, el mismo gilipollesco autor dice:

Quien quiera crear otra corrala pública, universal, donde cada
persona=un voto (o cada dirección, o cada...) es muy libre de
hacerlo. Pero esta corrala es una casa. Una casa con puertas muy
abiertas, en la que se permite entrar y permanecer incluso a
personas que sólo vienen a cagar (sic) en el plato. Pero es una
casa, y como tal es legítimo que se defienda.

Se define esta corrala como "una casa". ¿Qué significa eso? Leamos más arriba:

Por ponerte un ejemplo de lo que me refiero: si invito a cenar a mi
casa a unos amigos, y surge como tema de discusión el color que
debemos poner en las paredes de la sala, se diga lo que se diga en
esa mesa la decisión final será responsabilidad de quien los
habitantes de mi casa (no los amigos) hayan decidido que es el
responsable.

Es decir, si lo he entendido bien, entre la gente que hay en un momento dado dentro de una casa, unos son "habitantes" y otros simplemente "amigos" o "invitados". Los primeros pueden decidir (o la persona que los "gobierna" decide por ellos, llámese cabeza de familia, etc.); los segundos, no. ¿Es esta corrala algo así? De los que estamos dentro ¿algunos somos meros "invitados" y otros son "los que mandan"? Me interesaría saberlo, por eso os pido vuestra opinión. Y no me refiero al moderador, sino a otros que parece que "mandan ellos" sin ser el moderador.

Pero me dejo lo mejor del todo para el final:

Es más, la unión de personas en grupos para la defensa y
consecución de sus fines comunes forma parte intrínseca del juego
democrático, frente a lo que pareces querer s que hacer ver.

¿Qué "grupos" serán esos? ¿Las asociaciones de consumidores, de usuarios, los colegios profesionales? ¿O tal vez los que van con cadenas y barras de hierro en la mano, y se pasan toda la noche dando de hostias a alguien para así "defender y conseguir sus fines comunes"...? Por ejemplo, en Cuba existe algo así que se llaman BRR (Brigadas de Respuesta Rápida) y que han defendido legítimamente sus criterios contra provocadores como María Elena Cruz Varela (19-11-1991). Cito el caso de Cuba ya que es probable que en él pensara el tal gilipollas, ya que siempre que habla de su régimen político pareciera que se le cae la baba. Cuando nos habla de que oponernos a las sanciones a HWN es entender erróneamente la democracia, es de suponer que para él el correcto entendimiento de la democracia sea ese otro.

Y en cuanto a la definición (gratuita, como todas las suyas) de "anticastrismo de palleiro", donde se quiere dar a entender escaso nivel intelectual, o cosa parecida, es para mí un motivo de orgullo llevarlo, pues

"Mejor anticastrismo de palleiro que procastrismo de Gulag" (Yo)