[escepticos] **maibombing (confesiones)

Confieso que un par de veces estuve a punto de mailbombardear a una persona
humana (aunque él mismo se creyera descendiente de extraterrestres). Se
trataba del supermagufo... temblad... Eugenio Gregorio. Este
esoterista-racista-nacionalsindicalista-vendedor de talismanes me perseguía,
me atormentaba, me daba el coñazo (y si esto ofende a las feministas, diré
que también me daba la vara).
Más recientemente algún cabeza hueca se ha liado a enviarme mensajes de
propaganda magufil rellenos con imágenes. ¿Os ha pasado a vosotros?
El caso es que si descarté responder a la manera de la OTAN no fue por oir
la voz de la conciencia, sino por miedo a que *ellos* me hicieran lo mismo.
Ahora es diferente: hemos entrado en la era de Acuario, así que seeed
bueeenos. Harmony and understanding.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis