Re: [escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

Budria escribio:

> Te iba a decir que nada, pero tu pregunta, meramente retórica, es para
>replicarte que procures tener muy, muy claro a qiuén escribes, que en un
>momento dado puede hacer lo que Merca y decir lo que tú. No creo que le
>quepa el calificativo de "delator", pero queda refeo.

Lo siento, Budria, pero tu manera de expresarte me resulta equivoca. Ese
comentario de que procure tener muy claro a quien escribo, puede hacer
pensar a cualquiera que no te conozca que estas deslizando una amenaza
velada del tipo *vigila lo que dices porque tu tambien has cascado en petit
comite*. Como se que no es asi, solo puedo entenderlo como una referencia
general al estilo de * nadie sabe lo que nos depara el manyana*. .
Ahora, que la respuesta de Mercader no consigo verla como un gesto estetico.
No es que quede mas o menos feo, es que solo consigo valorar su accion en un
plano etico.

> [...]
>verdad y lo que no es verdad parece simple mala apreciación, pero estos
>dos últimos párrafos adolecen de una de las "argumentaciones" de los
>trolls que pululan: ¿qué narices tiene que ver el no sé qué plan
>desbaratado con que nos parezca mal a muchos esta especie de torpeza por
>correo? ¿de qué plan hablas? que yo sepa, la mayoría de los que nos ha
>parecido feo el tema ni hemos mencionado que el plan se desbarate puesto
>que la cosa no llega a plan.
>
> Ya es la segunda inversión de perspectiva que diagnostico a un

Gracias a un mensaje de Riego Cue he sabido que tal cosa es una *inversion
de perspectiva*. Que se trataba de un plan, es claro. Plan es (Maria Moliner
dixit) un proyecto, la intencion de hacer una cosa. Por lo que entiendo de
tu mensaje, la inversion de perspectiva viene por no valorar en un plano
estetico (de la estetica tribal del colegio. De manera equivocada, por otro
lado) el comportamiento de Mercader. No es asi, lo digo mas arriba, como yo
lo veo.

Tampoco veo mas interes en continuar hablando sobre mi postura. En mi
opinion, queda claro que en el deterioro de la lista, que es real, mucha mas
responsabilidad que HWN tiene un grupo que se ha caracterizado por crear un
clima de crispacion mediante el insulto repetido. Lo curioso es que ahora
vengan acusando a otros del clima que han creado.

Saludos.

Jose March