Re: Fwd: Re: RV: [escepticos] presentarme

Señor Navarro : Usted puede pensar lo que quiera, es
libre de hacerlo. Entiendo lo de "troll", hace bien en
aclararlo, aquí en Argentina, me ha sorprendido el uso
de esa palabra, o parecida, para designar a los
homosexuales, nacidos hombres, de comportamiento
femenino.Ademas usted me dijo que

>hemos pensado que lo tuyo podía
>ser una provocación producto de un "troll". Debes
>saber
>que en la jerga de internet un troll es alguien que
>simula
>interés en los temas de la lista pero que en realidad
>tiene
>finalidades destructivas a fin de adueñarse del
>control de las ruinas.

Por lo que he podido leer hasta ahora, usted señor
lleva muy bien el control de ese espacio, lo felicito,
aunque no he podido sacar mayor provecho de los
tratado, las formas en que NSJ se manifiesta, me han
dicho, son misteriosas.

Paz y salud para todos

=====
Luis Puente Bonamanga