Re:[escepticos] crisis de fe?

>Como no me gusta actuar bajo prejuicios, si tienes
>alguna aportacion seria que hacer yo no tendre
>inconveniente en participar al respecto, pero
>confio en que el resto de los componentes de la
>lista no muerdan facilmente un anzuelo tan obvio
>como el que estas lanzando.

En realidad señor no tengo aportaciones que hacer
sobre los temas que os encontrais tratando, ni vengo a
pescar, salvo que usted use el termino como lo usa la
gente del pueblo aqui en Argentina, como queriendo
obtener algo con solo esperar, en este caso leer. Asi
si es el caso, el mio.

Quien mas me impresiono fue el señor Navarro, al que
llame vuestro principal, espero no haberlo ofendido,
creo que la lista se lleva de forma ordenada aunque
para mi que leo los mensajes dos o tres veces por
semana se me acumulan y tergiversan las fechas y un
poco me pierdo.

Paz para usted y su familia

=====
Luis Puente Bonamanga