[escepticos] crisis de fe?

[Luis Puente Bonamanga]
 > No soy inocente respecto a quienes son uds., los se
 > ateos desconocedores de Dios (NSJ) y de otras
 > creencias
 >
 > Mi comunidad cree que tengo una crisis de Fe. Solo
 > puedo leerlos una o dos veces por semana y tal vez no
 > pueda contestar todos sus mensajes, que hasta ahora,
 > si bien pocos, no me han resultado a mis fines.

Veamos... tienes una crisis de fe y tu comunidad
te recomienda participar en esta lista, que esta
precisamente dedicada a la discusion y fomento del
escepticismo. Se sobrentiende que tu comunidad esta
interesada en fortalecer tu fe, ergo tu comunidad
considera que la participacion en esta lista fortalece
la fe.  Eso se parece mucho al viejo chiste de la
practica de tiro, en la que el compa~nero de un
pesimo tirador decide ponerse en la misma diana
para evitar que su amigo le de accidentalmente.
Sutil manera de expresar de que en esta lista se
"dispara" fatal en temas de escepticismo.  Lo que
todavia no veo muy claro es si tu "participacion"
es una broma, o si es una provocacion deliberada.
Como no me gusta actuar bajo prejuicios, si tienes
alguna aportacion seria que hacer yo no tendre
inconveniente en participar al respecto, pero
confio en que el resto de los componentes de la
lista no muerdan facilmente un anzuelo tan obvio
como el que estas lanzando.

Miguel A. Lerma