Re: [escepticos] Infracciones a las normas de uso del servidor por parte de HWN

 > 	Un ejemplo: no soy creyente, no creo en Dioses ni historias similares,
 > pero por ello no se me ocurre, delante de mi abuela (que si cree) o en
 > una iglesia decir algún improperio al estilo "me cago en Dios" o "cago
 > en la hostia", simplemente, por respeto al resto de las personas.

Como meros improperios probablemente tampoco serian muy
apropiados delante de no creyentes, el que sean de contenido
religioso es lo de menos. Un problema distinto es que
tengamos de reprimir nuestras opiniones sinceras sobre
ciertos temas por miedo a ofender a quienes no piensan
como nosotros.

Todo tiene un precio, y la libertad de expresion conlleva
el riesgo de ser ofendido.  Sin embargo es muy dificil
ofender a una persona madura y con cierto nivel intelectual.
Segun mi experiencia la gente de escasa cultura o poca
madurez mental se ofende con mucha mas facilidad. Muchos
creyentes caen en esta categoria, es mas, utilizan el pretexto
de la ofensa como escudo contra cualquier cuestionamiento
de sus creencias.

Miguel A. Lerma