RE: [escepticos] Tiros por la espalda

Desde la isla de la Fantasía Carlos Infante digitó:

-----Original Message-----
De: Carlos Infante <cinfante en las.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 7 de enero de 2000 10:53
Asunto: RE: [escepticos] Tiros por la espalda

>Volvemos al tema de la privacidad y la publicidad. Solo hare una pregunta
>con una comparación extrapolada: ¿Si en un mensaje privado se recibe
>información sobre algun delito como la pornografía infantil, un asesinato o
>un secuestro debemos mantener su caracter 'privado'?
>

>Privacidad y respeto a la intimidad no es lo mismo que impunidad lo lo
>olvedeis nunca

Ay! que vida tan dura!!!!

Que sí hombre , que sí,  que el caso que nos ocupa es exactamente como tu
dices...
Asesinemos a Navarro o culpémoslo, ( no culpémosle, como corresponde a gente
tan meticulosa, "meaenplatoynuncasalpica",) de pornógrafo infantil o
secuestrémoslo. ...

¿Pero quien es este Tío, y de que clínica mental se ha escapado?
Esto ya no es inversión de perspectiva, es una nueva enfermedad mental,
mezcla de conspiranoico con alguna yerba estilística en estudio....

Ante una tal muestra de sabiduría en la apreciación del caso ruego que cada
vez que vea mi firma piense que dentro hay un mensaje para Ud. que dice "
Por mi como si te la machacas", eso contribuirá en amortiguar el ruido en al
corrala y me ahorrará el trabajo de escribirle.

Desde ya Muchas Gracias Sr. Infante.

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/
"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein

P.D: para los demás, sigo considerando que la solución para Héctor  no es el
filtro o la suspensión.
Como dice "er meticuloso Mercadé", (que algo bueno debe poder sacarse de los
correos que escribe), después de todo Cervantes leía hasta los papeles que
encontraba en la calle, leyendo la corrala y aprendiendo.... No soy
antropólogo, ni tendría porque serlo... (refraseo de "La canción de amor de
A.J. Prufrok de T.S.E.) (para los meticulosos defensores del mercaderismo)