RE: [escepticos] Tiros por la espalda + Ruido

-----Mensaje original-----
De: Carlos Infante <cinfante en las.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes, 07 de enero de 2000 05:20
Asunto: RE: [escépticos] Tiros por la espalda

>Sr. Mercader, resto de esta ilustre corrala, foro o como quiera ser
>denominado:

    Hasta hace poco nos servía con el nombre de Corrala Escéptica. En
el momento actual el segundo término ya no se si resulta adecuado o no
pero lo que si estoy seguro es que el primero debería ser sustituido
de forma inmediata por el más descriptivo de gallinero.

> [...]
hubiese
>sido mi deseo, pero este mensaje me ha hecho restar un tiempo de mi
sueño
>(son las 3.57 de la mañana) con el fin de exponer mi opinión a este
>respecto, aunque ya advierto que lo haré a plazos con el fin de
dedicarle el
>tiempo necesario a un evento tan lamentable.
>Tengo el gusto de participar en varios foros temáticos, incluso tengo
dos
>listas propias, soy Operador y administrador de distintos canales de

    Yo personalmente le agradecería que no le dedicase ni un solo
segundo más de su tan precioso tiempo, dado que, como Ud. muy bien
debiera saber (a tenor de todos esos títulos que dice ostentar y que
tanta molestia se ha tomado en comunicarnos) sus contribuciones en
dicho tema no han de servir mas que para aportar más ruido Off Topic
dentro de una lista en la que la temática debiera ir por otros
derroteros. Consiguientemente dichas futuras contribuciones no han de
servir más que para a su vez restarnos a todos parte también del no
menos precioso tiempo personal del que cada uno disfrutamos.

>Jamás he elido una propuesta tan abominable y despreciable como esta,
me
>recuerda las costumbres de los peores regímenes políticos como el
nazismo o
>el estalinismo en su versión más dura.

    Me parece entonces que Ud. ha leído bien poco amigo Infante. Para
comenzar, si me permite el atrevimiento, le aconsejaría que se lea el
Curso Wilson de Falacias Lógicas del pensamiento a su disposición On
Line en: http://www.ctv.es/USERS/jamc/ para que así aprenda Ud. a no
utilizar descalificaciones o epítetos fuera de contexto y que no
vienen al cuento.

>Con frecuencia he padecido la presencia de 'Trolls' en las listas, y
siempre
>he defendido la misma tesis, ignorancia absoluta, ni contestar ni
responder.
>Es decir hacer lo que se conoce como 'el vacio'. El resultado es
fulminante.

    Bien, en este punto debo darle la razón aún a pesar de que yo
siempre he sido proclive a leer lo que escribe todo el mundo y a creer
que aún detrás del peor de los Trolls existentes siempre había algo de
lo que se podía sacar provecho.
    Por desgracia, en esta ocasión acabo de llegar al convencimiento
de que
estaba equivocado y de que existe gente a la que lo único que le
importa es mirarse continuamente al ombligo y contar a los demás lo
bonito y redondito que lo tienen, sin importarles el que dicha actitud
acabe por aburrir a quienes les escuchan y por provocar la destrucción
incluso del foro en el que fueron en principio bien recibidos.
    En el caso que nos ocupa, le reproduzco al final (en la P.Data2)
un mensaje
del que no tenía constancia y que finalmente ayer conseguí encontrar
entre los ficheros no leídos. En él puede Ud. comprobar como el Sr.
HWN se jacta de sus logros y llega efectivamente a tildar de "sucios
gallegos" a una gran parte de los miembros de esta otrora ilustre
corrala y actualmente degenerado gallinero.
    Realmente, tras haberme leído unos cuantos mensajes antiguos,
siento haber salido en apoyo del Sr. HWN por haber pensado que era
recuperable su
innegable intelecto para los intereses colectivos que aparecen
reflejados en el mensaje de bienvenida a esta Lista de difusión, y por
ello
pido público perdón .
    Cuando Xosé A. Fernández Canosa llamó mi atención sobre los
conceptos xenófobos del Sr. HWN yo simplemente me negué a creerlo por
no haber tenido constancia del mensaje en cuestión. Ahora la tengo y
debo decir que, a pesar de seguir opinando que el mencionado HWN no
empleó el susodicho término con intención xenófoba, he llegado a la
conclusión de que lo hizo con algo que incluso puede ser peor, es
decir desde el más absoluto desprecio hacia todos cuantos leemos los
mensajes que se distribuyen a través de esta lista.

>Ahora bien, inutilizar una cuenta de correo electrónica de una
persona
>únicamente por la libre expresión de sus ideas, por descabelladas y
absurdas
>que resulten, no difiere en demasía de quien decide solventar las
>diferencias de criterio de sus semejantes a tiros.

    Veo como de día en día lo que fue una simple proposición
restringida a un pequeño grupo
(entre el que tengo el honor de haber sido incluido) de repente se ha
convertido por arte de birlibirloque (gracias entre otras cosas al
arte demostrado por Mercader para manipular dicha situación) en una
especie de conjura de impresentables e inmaduros muchachuelos que casi
casi tenían ya el dedo puesto en el send de sus Mail bombing:

[Cito a Mercader]
"Son más de cuatro los que serían capaces  de un acto semejante
creyendo que cometen una simple travesura. Y esta acción probablemente
no se cometió porque fue abortada a tiempo, no por falta de ganas de
algunos de los convocados, como se ha venido viendo posteriormente."

    Esto sencillamente es una Mentira como una catedral de grande y
creo que es momento de que alguien lo diga claramente. El "deleznable"
acto no se cometió porque ninguno de los que formábamos parte de dicha
lista optamos por dar el paso de cometerlo y no porque un "honorable
chivato" haya contribuido a abortar mas que lo que fue un comunicado
remitido por alguien que, incluso habiendo reconocido públicamente su
error,
confesó estar hasta las mismísimas narices de la situación
provocada no ya solamente por el amigo HWN sino por toda una caterva
de elementos que de un tiempo a esta parte están más interesados en
joder que en aportar algo positivo a la discusión escéptica.
    En este sentido tampoco me olvido del último mensaje que Mercader
ha enviado a la Corrala volviendo a remover el tema del cambio de
servidor y aprovechando de paso para tocar un poco más los cojones y
los ovarios de cuantos en su momento nos decantamos por seguir en la
Lista actual e intentar sacarla adelante.
    Para mí esta actitud, hasta hace poco tiempo ignorada, de Mercader
me parece igual de Trolliana que las que pudiera haber ostentado hasta
la fecha el Sr. Navarro.
    Estimado Carlos, en ningún momento se ha inutilizado en nuestro
ámbito más cuenta de correo que las que desde un tiempo a esta parte
viene inutilizando el Sr. HWN con sus mensajes basura; a saber las de
todos nosotros y eso a pesar de que su forma de escribir sea
extremadamente
brillante.
    La porquería desde luego puede envolverse en papel de
periódico o en papel de plata pero al abrir el envoltorio nos
encontraremos indefectiblemente con un buen montón de mierda, y la
verdad es que entre tanta basura cuando aparece una perla, como las
que sin duda también escribe el Sr. Navarro, esta queda completamente
sumergida.

>Aseguro que cuando llegué a este foro esperaba encontrar un adecuado
marco de discusión en busca de la verdad  muchas veces negada por
intereses diversos.
>A lo que parece lo que he encontrado es una especie de club privado
donde algunos creen tener la razón única y el poder de imponérsela al
resto, lo cual resulta de todo punto inadmisible, pero esa cuestión ya
la trataré en
>futuros mensajes... Como también me ocuparé en adecuada forma de
darle contestación al Sr. Bello, personaje que ha logrado mostrarme
cual es el prototipo del 'pensamiento único' manipulador y despectivo
hacia cualquier persona que no asienta a todas sus tesis.

    Realmente vuelvo a solicitarle Sr. Infante que evite  el dar
contestación a nada que no tenga relación directa con lo que debiera
ser el sentido de esta lista (yo por mi parte este es el último
mensaje que pienso mandar sobre este tema) y que cuando se dirija a
los corraleros que integramos este gallinero lo haga con un mínimo de
respeto hacia aquellas personas que lo integramos y no hacia lo que
Ud. llama personajes, con un sentido despectivo que desgraciadamente
me
recuerda demasiado al de otro reconocido manipulador y al de cierta
colistera que en su momento también ejerció una bonita labor Trolliana
mediante el insulto a sus contertulios y su continuo saltarse a la
torera todas las normas. Esta colistera sin embargo ha sabido
reconducir sus intervenciones mientras que el Sr. Navarro dudo de que
ni tan siquiera tenga dicho interés.
    Por favor, Sr. Infante no venga ahora Ud. a sumarse a la lista de
los que no aportan a la resolución del conflicto mas que un poco de
leña por ver si la corrala esta arde mejor.

>Lo dicho, por hoy tan solo mostrar mi más absoluto desprecio a quien
propone una agresión injustificada e injustificable contra quien tan
sólo ha
cometido el delito de opinar según su criterio (o deseo), acertado o
totalmente errado...
>Hasta este año 2000 yo creía que la libertad
residía en la libre expresión de ideas y pensamientos, entre otras
características.
>Desde este momento me replantearé ese concepto por si estoy
equivocado, o por si tal vez en mi ingenuidad me lo he creído, como
quien se puede
creer la existencia de Oz.

>Saludos y Feliz Año a todos
>
>Carlos Infante

    Bueno pues mire Ud. para mostrar su desprecio yo le rogaría que
cree otra lista de distribución, de esas que dice ser moderador y que
la titule "Lista para demostrar desprecios", o bien que se meta en el
IRC en el canal #insultos y se despache Ud. a gusto, allí seguro que
sus intervenciones son bien recibidas pues les encanta que les
revuelvan la mierda (y vuelvo a recuperar este concepto escatológico
con el permiso de mi amigo March, pues creo que no puede haber mejor
ocasión que la presente para su utilización).

    Por mi parte, se acabaron las intervenciones sobre "Tiros por la
espalda", sobre "Infracciones a las normas de uso" y sobre
"presentaciones de Gilipollas Bonamangas" que intentan hacernos perder
el tiempo con sus Cybertonterías. Por favor amigos ¡No les sigáis el
rollo que no lo merece!
    Si la lista esta sigue adelante o sencillamente se declara en
ruinas es algo de lo que desde luego al final todos deberemos rendir
cuentas, unos por provocadores y los otros por no haber sabido
reaccionar a tiempo o por haberlo hecho extremadamente mal.

Saludos escépticos desde Bilbao a todo el mundo.-((:.¬V))))
P.Data1: A pesar de considerar que algunas de las intervenciones del
Sr. Hercor pueden ser catalogadas de brillantes, como sigo observando
que no pierde comba para recurrir a sus descalificaciones ad hominem,
yo a partir de ahora hago firmes votos de no volver a participar en
las mismas.
P.Data2: El mensaje de HWN al que he hecho referencia es de fecha
19/12/1999.
    En dicho mensaje todo me sueña a mofa, befa y escarnio además de a
regodeo en la hazaña lograda de haber contribuido a hundir una de las
mejores listas de expresión del pensamiento escéptico.
    La parte del mensaje a la que me refiero dice textualmente:

"Estaremos preparados y le diremos que si los argentinos
siempre hemos festejado Navidad en el verano, porqué
no pueden esos sucios gallegos empezar también ellos
a sudar la gota gorda como nosotros con el calor
que hace, asando lechones a la parrilla,
festejando con frutas secas cuando las hay frescas
y comiendo toda clase de alimentos más propios
del invierno solamente para seguir la tradición.
Con esa reivindicación nacionalista habremos
conseguido que nuestro vecino comprenda
nuestro razonamiento y también él empiece a
hablar en latín y demás reformas que propongo..
Corraleros: ¿No pensáis, acaso, que esta
corrala esta pauperísima últimamente?
¿Que está repleta de taradus?
¿Que desde que yo vini, vidi et vinci
este desierto al que llamamos paz está
cada vez más aburridum? (recordemos la
estúpida polémica linus versus windows)
¿Que debiéramos formar una delegatio
y pedirle a Josep que vuelva y a J.M Bello
Diéguez y a Marcela que intervengan mas
seguido, como lo hacían en la era prenavarrorum?
Les cuento que cuando entré en la página web
que trata de enseñarle al mundo que el siglo
y milenio próximo empieza el 1 de enero de
2001 y vi que entre sus sponsors estaba J.M
Bello Diéguez escapé porque casi me vuelca
a estar entre los que alegremente festejan cada
vez que la vida les da ocasión, el cuero les
aguanta y van pa´lante y no estar aburrido como
un caracol al lado de las piezas del museo al que
pertenece J.M."