RE: [escepticos] demasiados desastres naturales en 1999

Hola:

> Aqui se sostiene que el Niño ya pasó, pero que su fenomeno contrario "La
> Niña" es la que esta ocasionando todo tipo de desmanes como copiosas
> lluvias en verano y otros similares.-
>
> Tal vez los escepticos que sepan sobre meteorologia nos podran explicar
> un poco mas de todo esto, y pregunto.- Tendrá algo que ver con tales
> cambios la labor de los seres humanos? Adonde nos podrá conducir una
> variacion climatica incontrolable? en fin que las respuestas las podría
> escribir cualquier autor de ciencia ficción.

La metereología no es lo mio, pero en abril del año pasado lei un artículo en
una revista francesa (Science & Vie) donde el investigador Jacques Comby, de la
Universidad Lyon III,  ponía sobre aviso respecto a este tema, y también sobre
la absoluta pasividad de la administración. Y si, el calentamiento global y
enfriamiento local del artico es la causa que apunta dicho investigador.

Un saludo.

Arturo Ríos.