Re: [escepticos] demasiados desastres naturales en 1999

On Sun, 9 Jan 2000 22:51:55 +0100, "Ernesto" <cibernesto en ctv.es>
wrote:

>Bien, ¿pensáis que, aunque sea por casualidad, es cierto que hubo
>demasiadas catástrofes naturales el año pasado?

  No sé si ha habido más o menos, a mi lo que me ha llamado la
atencion es que hace un par de años todo lo que sucedía era
causado por el Niño, incluso las inundaciones del levante español
en otoño se atribuyeron al Niño. Pero luego ha remitido el Niño
y sin embargo no han cesado las catatrofes, por ejemplo el temporal
este que ha habido en Francia dicen que ha sido el peor del siglo
y no había Niño ni na.

Saludos :-)     -Pedro-

 http://web.jet.es/pmaicas/
 mailto:plutonio en jet.es