Re: [escepticos] demasiados desastres naturales en 1999

Pedro Maicas wrote:

>   No sé si ha habido más o menos, a mi lo que me ha llamado la
> atencion es que hace un par de años todo lo que sucedía era

Pues a mí lo que me llama la atención es que dos colisteros han dado dos
versiones diferentes, y en lo que se me alcanza, citando la misma
fuente, el instituto español que se ocupa de esas cosas, sea cual sea su
nombre... Hablo un poco de memoria, que no tengo los mensajes
almacenados en este ordenata.

El temporal de Francia fue la leche en verso. No sé si el mayor del
siglo, pero no me parece exagerado llamarlo así.

Saludos

JM