Re: [escepticos] demasiados desastres naturales en 1999

Pedro Maicas wrote:

>   No sé si ha habido más o menos, a mi lo que me ha llamado la
> atencion es que hace un par de años todo lo que sucedía era
> causado por el Niño, incluso las inundaciones del levante español
> en otoño se atribuyeron al Niño. Pero luego ha remitido el Niño
> y sin embargo no han cesado las catatrofes, por ejemplo el temporal
> este que ha habido en Francia dicen que ha sido el peor del siglo
> y no había Niño ni na.

Aqui se sostiene que el Niño ya pasó, pero que su fenomeno contrario "La
Niña" es la que esta ocasionando todo tipo de desmanes como copiosas
lluvias en verano y otros similares.-

Tal vez los escepticos que sepan sobre meteorologia nos podran explicar
un poco mas de todo esto, y pregunto.- Tendrá algo que ver con tales
cambios la labor de los seres humanos? Adonde nos podrá conducir una
variacion climatica incontrolable? en fin que las respuestas las podría
escribir cualquier autor de ciencia ficción.

Saludos

Fallas