[escepticos] demasiados desastres naturales en 1999

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el siguiente tema.
Conozco a un magufo que es El Hombre que Abría y Cerraba el Esfinter;
(http://mars.interec.com/hwebensis/esfinter.html).
Este hombre sostenía desde hacía tiempo que en 1999 iba a
haber más catástrofes naturales de lo normal, como predecían "los chamanes"
(no sabía que los chamanes también fueran milenaristas).
Bien, ¿pensáis que, aunque sea por casualidad, es cierto que hubo
demasiadas catástrofes naturales el año pasado?
(me refiero a inundaciones, terremotos, maremotos, huracanes, etc.).

PD: Estos chamanes son la pera. Tó lo aciertan, tó lo saben, tó lo curan...

Ernesto J. C.

Homo webensis, la web para hominidos con
sentido critico y del humor
http://come.to/webensis