[escepticos] RE: en en Infracciones a las normas de uso del servidor

Hola a todos

Ángel Riego dixit:

>Explico lo de la "m... p...": las razones por las que se quieren cargar a
>Navarro no son las confesadas en la requisitoria, sino otras, al parecer
>inconfesables. Digo que son otras, porque las explicitadas en la "denuncia"
>no se las cree nadie.

[J.L.] Yo sí y creo ser alguien. ¿En qué te basas para afirmar que existen
otras razones inconfesables? ¿Cuáles son éstas?

[Ángel Riego] Unas son producto de la imaginación febril del denunciante,
como "utilizando
>habitualmente la descalificación persona y a la formulación de afirmaciones
>de naturaleza sexista, racista y xenófoba". Sobre esto, como ya sugerí en
un
>email a la "lista paralela", propuse ampliarlo un poco más, y acusarle
>también de tráfico de drogas, trata de blancas, y alguna cosa más.

[J.L.] Lee las citas textuales de mensajes de esa persona que cito más
abajo.

[Ángel Riego] No recuerdo bien a qué te refieres con lo que le dijo a
Michelle (¿Algo
>sobre Nietzsche y el nazismo? ¿O eran cosas sobre la minifalda?). En
>cualquier caso, no me parece signo de gran tolerancia por tu parte el que
>por eso echaras a alguien (si tal hemos de interpretar la frase "No merece
>estar aquí"). Idem con lo de las postales eróticas: si por eso echas a
>alguien, también echarías a la portera de Mercader, supongo.

[J.L.] ¿Cuando ha enviado Mercader postales eróticas? ¿Cuando ha dicho
Mercader cosas como:

"Por suerte hay algunas mujeres que son leales a nosotros y nos cuentan la
verdad. Que el embarazo es un estado que raya en la beatitud."
"Considerar que el embarazo y el parto son "trabajos" pesados y dolorosos
son inventos femeninos para pasarla bien y quedarse en casa sin trabajar.
Que el gil del marido salga a ganarse el vento." (1)
"Y los hombres quedamos como siempre jodidos y contentos con esta conjura
femenina que nos obliga a poner el lomo tanto fuera de la casa como en ella
mientras las mujeres atienden al mantenimiento de su belleza tal como quiere
Gadhafi" (2)?
(1) Mensaje del 10-X-1.999 recibido en el servidor a las 23:37:04
(2) Mensaje del 11-X-1.999 recibido en el servidor a las 12:22:00
Ambos disponibles en
ftp://ftp.dis.ulpgc/pub/listas/escepticos/escepticos.archive.199910

Y sí. Con afirmaciones sexistas como las citadas no soy nada tolerante.

[Ángel Riego] Y ahora someto a Su Imparcialidad Manifiesta, ya que he visto
un "llámese
>como se llame", si a Su juicio sí merece estar en la corrala quien pone en
>el subject "borrico" o "mongoloide", o en el cuerpo del mensaje lindezas
>como "imbécil", "hijo de puta", etc.

[J.L.] Es que, en mi opinión, no es lo mismo un insulto que surge en un
momento de acaloramiento (que también me parece criticable) a afirmaciones
de un sexismo trasnochado como las citadas y que descalifican completamente
a las personas que las realizan.

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es

P.D. Como considero que Víctor tiene toda la razón en su crítica de que
estamos dedicando demasiados recursos a este tema, éste es mi último mensaje
sobre este personaje. Si alguien quiere comentar algo más, ya sabe mi
E-mail.