[escepticos] Mensajes vacios

[Antoni Mont]
> Desde hace algún tiempo, (un o dos meses) los mensajes de Xan, y solo
> los de Xan, me aparecen absolutamente vacios (*). ¿Alguien puede darme
> alguna pista del porqué?.

[Mercader]
Creo que es un problema de compatibilidad de los protocolos empleados.
No te vienen vacíos sino que el texto está oculto.
Veras: Intenta responder a esos mensajes y el texto aparecerá como la
Virgen de Lourdes.
Otra posibilidad -muy, muy  posible- es que tu subconsciente se niegue a
leer lo que pone en ellos.
Yo que tú, francamente, seguiría como ahora.
Saludos.

A Xan: Yo ya me la he machacado esta tarde.