[escepticos] Infracciones a las normas... para A.R.C. + conclusión + Héctor W. Navarro....

Entiendo tus puntos y no me parecen mal.
Es más como es de público conocimiento no me es muy simpática la idea de la
intrusión todopoderosa de nadie para arreglar un entuerto que hasta
parecería estarse solucionando solo.
Pero sigo sin comprender la calificación de mierda pestilente a la carta de
Marí al moderador de la lista.

No volveré a escribir más sobre este tema, así que quiero dejar clara mi
posición en DOS puntos.

1)   No estoy de acuerdo en que se suspenda al Dr. Hector W. Navarro.
No vienen al caso los argumentos que he leído a favor o en contra de tal
medida.
Simplemente no creo que sea la mejor forma de solucionar el problema, sin
que entienda porque me parecen viciados de fuertes pasiones personales los
argumentos de ambos partidos.
Para no caer en esto mi respuesta es: no estoy de acuerdo.
Y como la democracia como bien se ha recalcado no tiene nada que ver con
esto, esa es mi opinión.
Curiosamente siento que estoy del lado equivocado, dadas las características
de las personas que suscriben a esta opción, y de algunos de mis mejores
amigos y asociados que están del otro lado y en esto pensamos distinto. La
diversidad de la vida, no?sugerido

2)  Para Carlos Infante, si llegaste hasta aquí..  "por mi como si te la
machacas"...
X-DDDDDD  Perdón al resto de la corrala, no pude resistir la tentación.

2 ahora en serio)  No creo que nadie acuse a nadie ilegítimamente aquí, las
pruebas se verán y la autoridad se expedirá. Si la acusación es ilegítima,
pues bien... si no.. pues bien también.
La verdad es que no filtro a nadie, y creo que cada vez me cuesta más perder
el dominio de mi mismo al escribir. Así que al menos como entrenamiento la
cosa sirve. Y si sumamos esto a lo que se aprende...

Resumiendo el punto dos, no me iré de la lista más que porque yo crea que
debo hacerlo, o el moderador me eche. Sentiré una suspensión a cualquier
miembro de la corrala, incluido mercader mismo, y hasta al Sr. Carlos
Infante. (Si volviste a llegar hasta aquí, ya sabes... "por mi como si te la
 ..."), el escepticismo debe mantener ciertas características, (como el
mailbombing), y qué!...
Pero para aprender, se debe mantener un cierto principio de autoridad, no
basado en la autoridad militar como se ha leído en algunas inversiones de
perspectivas por aquí, sino en otros parámetros derivados del análisis y de
la comprensión del problema así como de los argumentos contrarios. Es aquí
que encuentro al Dr. Navarro especialmente molesto, ya que a veces enmascara
su deseo de aprender con su ego, todos cometimos ese error alguna vez.
Hace poco Hector escribías acerca de un aporte, (incompleto por mi parte,
pero la segunda parte os llegará mañana), preguntándome algo...   La
respuesta es que cuando no conozco un tema, simplemente paso de él como
interlocutor y me informo, si encuentro inconsistencias, me documento, y si
estoy en lo correcto o creo que lo estoy intervengo o pregunto. Se aprende
mucho y se genera poco "ruido".  Cuando lo conozco, simplemente escribo lo
que sé y luego repaso algunos detalles y lo completo uno o dos días después.

2.a) Para Carlos Infante.. "por mi....)
X-DDDDD
(me debe haber contagiado este tío, no entiendo porque esto me causa tanta
gracia)  %-)

Saludos finales en este tema

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein