Re: [escepticos] Tiros por la espalda

Carlos Infante escribió:

> ¿No? Yo te lo diré, y no hace falta que me des las gracias. Por decir
> siempre la verdad, o al menos mi verdad. Por expresar libremente mi
> pensamiento, mis creencias y mis opiniones. POr nos eguir el principio de la
> borregada y llamar a las cosas por su nombre... El resto puedes imaginartelo

 Con semejante carta de presentación había que esperar poco para que te
descolgaras con frases como "mi verdad". Está claro que si te
fundamentas en tan sólidos pilares como "lo tuyo" no habrá que esperar
que pretendas lo verdadero, sino que se trata de "soltarla" y quedarse a
gusto ¿no?

 Por cierto, tú puedes expresar tan libremente tu pensamiento como yo
puedo decir que las frases meápilas y el relativismo de pacotilla son
una manera como cualquier otra de querer darse el gustazo y lo mismo
puedes quedarte tan pancho hablando de crímenes inexistentes al hilo de
lo que dice una amiga mía como yo puedo decir que el gustazo de decir
jilipolleces no te lo vas a dar gratis.

 Saludos.

PD. Vaya porquería de meses que estamos llevando.