Re: [escepticos] Tiros por la espalda

"José M. Bello Diéguez" wrote:

> Xavier Nardo wrote:
>
> Señor Infante, lo comprendo perfectamente. Yo también he sufrido mucho. Pero,
> por favor, no me cuente su vida.

Pido disculpas por mi error, al confundir al Sr. Infante con el Sr. Nardo, cosa
inexplicable pues bien diferentes son las estupendas aportaciones que cada uno
de ellos ha hecho a la corrala. Por ello, rectifico, y expongo:

Señor Nardos, lo comprendo perfectamente. Yo también he sufrido mucho. Pero, por
favor, no me cuente su vida.

Saludos,

JM

PS: Vale el PS del mensaje anterior.