RE: [escepticos] Pseudohistoria

>Dice un provervio chino que cuanto más grande es el caos más cerca
está la
>solución, pero vive dios que cada vez tengo más dudas y la veo menos
clara.

>Saludos esperanzados.
>
>Jorge.

[Pedro Luis]
    Yo por contra cada vez la veo más clara pero la verdad es que no
me gusta nada lo que veo...

[Jorge]
Lo que parece claro es que el mal rollo entre Hector y una buena parte de la
corrala ha llegado a un punto de no retorno. La lista se está haciendo
irrespirable y creo que encontrar una solución debería ser el asunto
prioritario.

Me parece a mí que si una persona entra en un grupo y encuentra que una
mayoría se siente molesta con él, es de bien nacidos irse con la música a
otra parte, ya se trate de La corrala escéptica o de La peña de los
cabezones de Navatalgordo. En varias ocasiones Hector ha hecho referencia a
una mayoría silenciosa que, presumiblemente, le apoya. Si así fuera, sería
dificil encontrar una justificación al hecho de que una minoría impusiera al
resto de los integrantes de la lista la expulsión de Hector, y prefiero no
hablar de leyes o de normas, si acaso las que dicta el sentido común.

Hector, si lees esto te ruego contestes con la máxima claridad posible: ¿si
se hiciese un sondeo de opinión (que no votación) a la corrala sobre si
resultas molesto, cual sería tu respuesta? Es decir, si el pronunciamiento
de la mayoría es que resultas molesto, ¿te desuscribirías por respeto al
bienestar de la corrala o te pasarías el malestar generalizado por el
forro'l sobaco? Por favor, se explícito.

Saludos

Jorge.