[escepticos] Infracciones a las normas... para C.P. + conclusión

"Pastranus" dice que sobre este tema no escribe más, o sea que lo que le digo aquí será a título meramente informativo, intentando no buscar la réplica.

Dices que:

Entiendo tus puntos y no me parecen mal.
Es más como es de público conocimiento no me es muy simpática la
idea de la intrusión todopoderosa de nadie para arreglar un
entuerto que hasta parecería estarse solucionando solo.

(...)

1)   No estoy de acuerdo en que se suspenda al Dr. Hector W.
Navarro. No vienen al caso los argumentos que he leído a favor o en
contra de tal medida.
Simplemente no creo que sea la mejor forma de solucionar el
problema (...)

Entonces estamos de acuerdo en lo esencial, detalles aparte.

Si tal es tu postura, pienso que estaría bien que se la comunicaras también al moderador, escribiendo un mensaje con copia a él y al jefe del Departamento de Informática correspondiente, como hicimos Mercader y yo. Si no desees que sancionen a Navarro, pienso que puede que no le sancionen si se reciben más peticiones en contra que a favor.

2 ahora en serio)  No creo que nadie acuse a nadie ilegítimamente
aquí, las pruebas se verán y la autoridad se expedirá. Si la
acusación es ilegítima, pues bien... si no.. pues bien también.

Bueno, aquí yo veía el peligro de que por amiguismo o por conocer sólo la versión de una de las partes, la decisión no fuese imparcial. Por ello vuelvo a pedir que mandes al moderador tu opinión contraria a las sanciones.

Pero sigo sin comprender la calificación de mierda pestilente a la
carta de Marí al moderador de la lista.

Eso lo expliqué en mi primera réplica a J.L. Calvo; digamos que para entenderlo debes ponerte en el lenguaje mafioso, cuando se habla de "un negocio sucio", "un asunto sucio", etc. eso significa que no es muy legal (o, en sentido figurado, fuera de la esfera de las leyes, que no es muy ético); cuando se dice que algo "huele mal", o "apesta", es que sus intenciones "poco honestas" se notan a distancia. El significado iba por ahí.

Saludos

Angel

P.D.: Estás en el lado acertado.