RE: [escepticos] Infracciones a las normas... para C.P. + conclusión

[Ángel Riego]
Si tal es tu postura, pienso que estaría bien que se la comunicaras también
al moderador, escribiendo un mensaje con copia a él y al jefe del
Departamento de Informática correspondiente, como hicimos Mercader y yo. Si
no desees que sancionen a Navarro, pienso que puede que no le sancionen si
se reciben más peticiones en contra que a favor.

[José Alonso]
Yo tampoco deseo que se sancione a Héctor; no deseo que se sancione a nadie.
Me gustaría además hacerlo constar como lo han hecho tú y Mercader, ¿me
dices cómo hacerlo? A lo peor inquiero por una obviedad que conocen todos
los miembros de la corrala, pero no sé ni el email del moderador ni el de
ese Jefe del Departamento de Informática, una ayudita, porfa.

Saludos

José Alonso