Re: [escepticos] Nuevo tema supuestamente on topic (demasiado largo)

Arturo Ríos wrote:

> Pd.: He filtrado todo mensaje que ponga eso de "por mi como si te la ...", así
> que si hay alguna contestación a este mail, que no se ponga la fracesita de
> marras, por fa!.

Me parece una idea magnífica. Así Hércor podrá aprovechar para decir cualquier
infamia sobre ti a tus espaldas, un comportamiento que sirve para que los
bienpensantes y justitos de la corrala demuestren una vez más su extrema habilidad
en la práctica del deporte llamado "ley del embudo". Qué lástima que no cuele.

Hércores aparte, me parece una idea muy sensata, en serio.

Saludos

JM