RE: [escepticos] Sobre Trolles y males de la corrala

Ah si? y usted como lo sabe?
Tiene declaraciones firmadas de todos y cada uno de los que objetamos el
procedimiento como para afirmar que esas eran nuestras intenciones?
Bravo, culpable de lo mismo de lo que acusa a otros. Nada sorprendente pero
bueno, crei que habria que resaltar el detalle para que se baje usted de esa
cajita de verduras desde la que pontifica.
Saludos
Marcela