Re: [escepticos] Propuesta sobre calendarios y milenios

O Sun, 09 Jan 2000,  Héctor Walter Navarro escreveu:

> ¿Quiénes son esos muchos? Nombres por favor.

Yo soy uno de ellos.

> Vuelvo a pedirte a ti y a todos los que pidieron mi
> suspensión que contesten el formulario que hice
> en un email anterior:
>Creen que el gobierno cubano promueve las pseudomedicinas?(A esta altura,
>uego de haber leído los llamados a aplicar en los hospitales y universidades
>cubanos la MNT es fácil de contestar, pero igual pido que la contesten por si o
<por no) ¿Creen que son necesarias en Cuba elecciones donde la oposición cubana
<pueda presentar sus candidatos?
<¿Creen que están tergiversadas las cifras que da el gobierno cubano
<referidas a que el promedio de vida de los cubanos está por encima de los
>75 años?

[suprimido el resto del interrogatorio]

Lo siento pero me niego a responder interrogatorios estalinistas sobre
ideología personal y aceptar el juego estalinista de enmascarar los problemas
bajo la careta de la ideología.  Beria, afortunadamente, ya no existe. La
Stasi tampoco. Los interrogatorios al estilo Evtuchenko que se los hagan a
otros.

Anxo, que se va de la lista